Fotocopiadora Multifuncion Ricoh SP 377SFNwX - Regiontec

LLAMENOS
4225-4409 y rot.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

.
Ricoh SP 377SFNwX
Ricoh SP 377SFNwX   Ricoh Aficio SP310 SFNw
Multifunción láser blanco y negro con escáner a color 4 en 1. Copiadora, impresora, escaner color y fax. Velocidad de impresión de 30 ppm con una resolución de 1.200 x 1.200 dpi, siendo capaz de imprimir a doble cara utilizando el Doble faz 100% automático. Bandeja de papel de 250 hojas A4/Oficio. Interfaces USB 2, Red Ethernet, LAN inalambrica WIFI . Pantalla LCD.
Precio de Lista : $ 17.778 Final IVA Incl.

CONTADO EFECTIVO / TRANSF. BANCARIA  
AGOTADO
* PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 28/02/2019 O HASTA AGOTAR STOCK
CARACTERISTICAS
Acelere sus tareas diarias



Panel de control LCD de 4 líneas para la programación de trabajo rápido, fácil e intuitivo. La función de copia de tarjeta de identificación acelera la copia de  cheques a dos caras, licencias de conducir y tarjetas de seguro en una sola operación.

Impresiónes más impactantes

Ricoh Aficio SP310 SFNw

La SP 377SFNwX tiene un potente controlador para procesar  rápidamente archivos  con resoluciones de hasta 1200 x 1200 dpi para obtener  textos y gráficos nítidos. Posee una bandeja de papel de 250 hojas y una bandeja manual de 50 hojas, ambas aceptan tamaño hasta oficio.
Fácil de conectar

Ricoh SP 377SFNwX

La SP 377SFNwX  cuenta con una interfaz de red Ethernet y USB 2.0 para una conexión cableada tradicional. O bien, puede utilizar la interfaz NFC Y LAN inalambrica estándar, para la impresión segura via  Wi-Fi, escaneo color y fax de PC.

Nuevo Alimentador de Documentos

Ricoh SP 377SFNwX

Amplia gama de capacidades de escaneo y distribución de imágenes en su oficina.Podrá escanear documentos a todo color en ambas caras y  guardarlos en formato TIFF, PDF o JPEG. Es fácil compartir archivos guardados con personas o destinos de la red a través del soporte de Escaneo a correo electrónico y escaneo a carpeta
DESCRIPCION
Ricoh SP 377
Imprima con calidad profesional

Imprima con la mejor calidad desde sobres, postales gruesas y hasta documentos de tamaño Oficio en doble faz. Cada impresión ofrece imágenes claras y texto nítido con una resolución de 1200 x 1200 ppp. Cargue hasta 300 hojas a la vez a través de la bandeja de 250 hojas de papel de carga frontal para los trabajos diarios y la bandeja de alimentación manual de 50 hojas para trabajos en una amplia variedad de tipos y tamaños de papel.

Fotocopiadora Ricoh
Trabaje en cualquier lugar desde cualquier lugar

Asocie su smartphone o tableta iOS ® o Android ® con la SP 377SFNwX para una impresión móvil conveniente. Simplemente toque su dispositivo en la etiqueta de autenticación de comunicación de campo cercano (NFC) para comenzar. Con la aplicación RICOH Smart Device Connector, puede obtener información digital de las aplicaciones de almacenamiento en la nube e imprimirlas a través de Mopria ™ en cualquier momento.


Ricoh SP 377SFNwX
Agregue valor, reduzca los costos en su oficina

Elija la RICOH SP 377SFNwX para un funcionamiento multifuncional versátil y de fácil de mantenimiento. Conéctese fácilmente, reemplace los consumibles en segundos, gestione diversos medios, imprima de forma remota y aproveche un cartucho de impresión de alto rendimiento ( 6.400 páginas ) para mantener bajos los costos de impresión.


Fotocopiadora Ricoh
Reduzca los costos en su oficina

Elija la RICOH SP 377SFNwX para un funcionamiento multifuncional versátil y de fácil de mantenimiento. Conéctese fácilmente, reemplace los consumibles en segundos, gestione diversos medios, imprima de forma remota y aproveche un cartucho de impresión de alto rendimiento para mantener bajos los costos de impresión.


© 2016 Regiontec - Buenos Aires - Argentina. Legales


Teléfonos 4225-4409 y rot.

Contactenos y un integrante de nuestro equipo lo ayudará a realizar una compra o le brindará información sobre nuestros productos


Nuestros correos

Venta de Equipos : ventas@regiontec.com.ar
Venta de Insumos : insumos@regiontec.com.ar


Nuestros horarios

Venta telefónica : L a V de 8,30-12,30 hs y 13,30-17 hs
Enterga de Mercadería: L a V de 8,30 a 16,30 hs
Buenos Aires - Argentina
Regreso al contenido | Regreso al menu principal